lunes, 8 de julio de 2019

La boda de mi amiga Sonia en Gijón ❤

Una tarde de septiembre de 2018, mi amiga Sonia, iniciaba una nueva vida, y lo hacía pisando fuerte. Hoy tengo la suerte de publicar su boda llena de detalles, celebrada en una de las ciudades que más quiero; Gijón.

¡Pasen y disfruten!




La novia espectacular lucía un diseño de Nicolás Costura, un vestido con crepe de seda y guipur con manga francesa y espalda abierta.  

"Para el vestido creía que tenía las ideas claras, pero al llegar el primer día al taller de Nicolás me di cuenta que no sabía cómo expresar las ideas que tenía en la cabeza. Sabía que quería una falda sencilla y al final escogí un crepe de seda doble que tiene una caída preciosa y no pesa mucho y con poca cola para poder moverme bien. El cuerpo con escote cruzado con guipur por encima, manga francesa con el mismo guipur y la espada abierta, esta idea la tenía clara. Añadí un lazo en la espalda que servía para que no se me cayeran los hombros del vestido, pero parecía más un pequeño detalle que algo hecho para ese fin. Lo difícil fue escoger el guipur, porque hay miles de telas preciosas pero me parecía muy difícil ver como quedarían en todo el vestido, sabía que no quería nada de estilo clásico ni muy transparente, así que al final me decidí por uno que había visto el primer día que me había encantado". 










Nada estaba escogido por casualidad, incluso algunos botones del vestido eran de color rosa palo, al igual que los zapatos y pequeños detalles del ramo y el tocado. 

Los zapatos fueron un regalo de la hermana de la novia, de Calzados Franjul, y comodísimos según me cuenta Sonia. 

El tocado y el ramo respiraban el mismo estilo, en los mismos tonos; rosa empolvado, blanco, verde y algún pequeño detalle en color azul.

Del peinado se encargó Peluquería Suarez. Le acompañaba un delicado tocado, obra de Eva Vidal Tocados y Complementos, fue un bonito regalo de las amigas de Sonia; Laura, Andrea, Alicia y Paula. 

Del maquillaje se encargó Reyes Tabarés.



Carlos, guapísimo, lucía un traje de la sastrería de Massimo Dutti, zapatos de Pedro del Hierro y corbata de Scalpers. Un detalle especial es el reloj de bolsillo que le regaló a Carlos su amigo Fran. 











Iván y Noe, dueños de Noki Floristas regalaron a la novia su precioso ramo, al igual que el botonier que llevaba Carlos en su traje. 

Del resto de decoración floral se encargó Flor de Pasión 

Sonia y Carlos eligieron el Restaurante La Tabla decorado con mimo por Le Caprice Eventos. 

El vídeo es obra de López Daltón al que tengo un cariño especial, pues también hizo el vídeo de la mía. Y he de decir que es un pedazo de vídeo.

La Mar Studio fueron los artífices de crear estos fotones.

Gracias Sonia y Carlos por dejarme compartir un trocito de vuestro día, me hace especial ilusión guardarlo para siempre en mi rincón de cosas bonitas. 














No hay comentarios: