viernes, 3 de julio de 2015

Nace L'Ingénuité Turbans & more, tienda online de turbantes


Una tarde de 2011 nació L’Ingénuité, este pequeño espacio donde volcar palabras e inspiración, se convirtió en poco tiempo en una parte esencial de mi. Fue un nombre meditado y querido, que desde un principio se aferró fuerte a mi identidad.

Siempre quise que todo esto fuera algo más, no sabía cómo, no encontré el momento. Supongo que las cosas llegan cuando tienen que llegar, lo he aprendido de ello a lo largo de todos estos años. Y ahora, L’ Ingénuité crece para convertirse en algo más que un blog, para ser también un proyecto con ansias de expandirse.

Nace L’Ingénuité Turbans & more, una tienda online de turbantes hechos con amor, pero sobre todo con ilusión, para aquellas que como yo, buscan ser auténticas, y que quieren aportar a sus looks un toque de distinción.

El turbante, icono de sofisticación, ha marcado épocas y ha lucido en las cabezas de mitos como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Lana Turner, Sofía Loren, Audrey Hepburn… Todas llevaron uno en algún momento de su agitada vida. 

El turbante ya se utilizaba en la alta sociedad del siglo XIX, pero fue el diseñador Paul Poiret quien lo popularizó a principios del siglo XX.

En L’Ingénuité Turbans & more se pueden encontrar turbantes delicados de terciopelo, turbantes de casquete ajustables con broches de pedrería estilo vintage y turbantes de tela elásticos, también con apliques de pedrería para ocasiones más informales. 

Una pequeña colección que nace con el objetivo de hacerse más grande ya que se irán añadiendo nuevos modelos a la tienda online. 

Un turbante es una pieza muy especial y diferenciadora, un complemento que perfecciona de forma muy personal cualquier look.

Una vez Van Gogh dijo; ‘¿Qué sería de la vida si no tuviésemos el valor de intentar algo nuevo?’ Le tomo la palabra, la vida es ilusionarse, y no hay mayor emoción para mi que presentar este proyecto en el que llevo trabajando todos estos meses.

Gracias a los que me han animado a llevar a cabo este pequeño sueño. En especial a mi familia, sobre todo a mi madre y a Alejo que me han ayudado a hacerlo realidad  ♥

Ya podéis disfrutar de la magia de los turbantes en www.lingenuite-store.com

¡Bienvenidos! 

No hay comentarios: