miércoles, 8 de julio de 2015

Invitadas con 'veneno en la piel'



Cuando las bodas se agolpan la tarea de buscar vestido de invitada se complica... En unas semanas iré a por la tercera boda del año y todavía me quedan otras dos. Y cuándo las que se casan son tus íntimas amigas, elegir vestido es aún más importante.

Hace unas semanas hice el primer recorrido para la primera boda del verano. Madrid tiene una amplia variedad de establecimientos con vestidos para invitadas, aún así, encontrar el ‘vestido’ no es tan sencillo como parece.

Paseando por las calles del centro de Madrid llegué a la Calle Conde de Xiquena, me esperaba una extensa oferta de tiendas con trajes de fiesta. En el número 7, encontré ‘Condado Xiq’, un Slow Fashion Store (así es como se hacen llamar) con marcas de nuevos creadores y a buen precio.

Me llevé un vestido largo azul cielo con caída de Veneno en la Piel, un fichaje al que recurriré próximamente. Vestidos de tejidos vaporosos, muy ponibles, sencillos pero a la vez femeninos.

Perfectos para combinar con uno de nuestros turbantes: www.lingenuite-store.com

Mi elección para dar un toque de color: el modelo ajustable tela rojo con broche de pedrería azul a juego con el vestido ;)








No hay comentarios: