miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lamaryé, novias con magia!

Lamaryé significa novia en haitiano. Tras este original nombre se esconde una marca de novias, de esas que tienen algo especial, y que de vez en cuando tengo la suerte de encontrar.

Descubrí Lamaryé a través de Lucía Be, tras ella está Ana Oria, una compañera, y la contribución de Jose, el marido de Ana que se encarga de hacer las fotografías.

Me cuenta Ana que en algún momento a punto de acabar su carrera de Ciencias Ambientales en Huelva decide dedicarse a su verdadera pasión, la costura. Por ello se traslada a Madrid para estudiar Diseño y Patronaje, y es a partir de ese momento cuando el sueño comienza a cumplirse. Ocho años después, Lamaryé se dedica a hacer otros sueños realidad.

Decidieron crear vestidos de novia porque es una prenda que transmite, emoción, alegría, nervios… es el vestido más importante que una mujer se pone en su vida. Ana y su compañera realizan cada patrón a medida para cada novia, y siempre intentan que sus diseños sean especiales. Vestidos sencillos, con patrón impecable y que se adaptan perfectamente al cuerpo. Sus creaciones se identifican con piezas que respiran aire antiguo, puntillas, tul, encaje… Según Ana, “un vestido que reúne todo esto es mi vestido de novia”.

Pero en Lamaryé, también tienen cabida las invitadas. Es un gusto seguir descubriendo gente creativa, con entusiasmo e ilusión, y que refleja su pasión en cada vestido :)

“El detalle… el alma.
Lamaryé brilla, en el silencio, en la experiencia y en la calma, … no tiene prisa porque ahí está. Ha llegado para quedarse, para lucir, a medida, la diferencia que les hace ser pequeñas gigantes.

Lamaryé es el futuro, el gusto y el reflejo empatronado de las ilusiones que se les acercan, Lamaryé transmite,… tiene vida, alma, te envuelve y materializa todo lo que tu mente ve”






















Atelier: Calle Galileo nº7, 3º6 Madrid

No hay comentarios: