miércoles, 19 de noviembre de 2014

La boda de Ángela y Álvaro!

Hoy quiero compartir la boda de Ángela y Álvaro y los recuerdos que guardo de ese gran día. Brillaba un sol espléndido a pesar de que era 9 de noviembre y el mar tenía un brillo especial. 

Hace un año Ángela y Álvaro se casaron y yo tuve la suerte de ver a Ángela en primera persona vestida de novia. Recuerdo su entrada en la iglesia, estaba radiante y espectacular, y sobre todo feliz. Meses antes la había visto emocionarse con los preparativos de su boda desde la mesa de al lado en mi anterior trabajo, y mucho antes de prometerse recuerdo también que ya soñaba con ese día.

Ángela y Álvaro llevan juntos desde los 16 años, 10 años después a Ángela le parecía increíble estar viviendo ese momento. 

Se casaron en Cádiz, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la misma en la que lo hicieron los padres de Ángela, la celebración fue en el Baluarte de los Mártires. con una terraza increíble al borde del mar donde se celebró el cóctel.

El vestido fue confeccionado por Pilar Serra. Ángela tenía claro lo que quería, un vestido en crepe de seda, muy sencillo, con caída, entallado en la cintura y las mangas, escote 'retro' estilo años 40 y detalles dorados. Pilar me enseñó una pieza de bordado a partir de la que cortó partes y creó ese aplique que marcaba visualmente aún más en la cintura. Era dorado para que 'enlazase' con la diadema, un collar de mi abuela paterna que mi abuelo diseñó para ella, montada a modo de tiara. Me puse los pendientes que mi madre llevó el día de su boda.

El maquillaje fue muy natural con la mirada ligeramente definida. El peinado era un recogido bajo, Ángela se soltó el pelo durante el baile y sustituyó su diadema por un tocado de Mimoki.

De las flores se encargó Jesús Garrido. El ramo llevaba rosas de jardín y dos flores que a Ángela le recordaban a sus abuelas: fresías en color violeta y nardos.

Las fotografías fueron realizadas por Volvoreta Bodas.

Fue un día de noviembre lleno de amor y felicidad que duró mucho más allá de la puesta de sol 























No hay comentarios: