martes, 2 de septiembre de 2014

La delicadeza de la nueva colección de Cortana

Tras unas inmejorables vacaciones por la Côte d'Azur vuelvo cargada de inspiración y con muchas ganas de llenar esta nueva etapa de cosas bonitas como la nueva colección de Cortana, creada para mujeres que aprecian el valor de los detalles y que no siguen tendencias impuestas ni marcadas.

Con el diseño de su propio vestido de novia, así nació Cortana en el año 2003. Detrás está Rosa Esteva y un equipo que trabaja en su atelier de Barcelona para crear prendas que respiran el espíritu de la Alta Costura.

La nueva colección de novias de Cortana no deja de tener esa delicadeza que me cautivó desde el principio. Abarca desde vestidos de corte sirena e imperio hasta faldas tipo tutú de aire más fresco y desenfadado. Líneas clásicas y modernas que se mezclan dando como resultado una belleza limpia y atemporal.

Los diseños están realizados en tejidos 100% naturales, encajes, muselinas de seda, satén y organza. Tules de algodón elásticos que toman forma de drapeados artesanales y botonaduras laterales. Velos, lazadas, colas vaporosas...

Amor a primera vista 






























Fotografías: Cortana

No hay comentarios: