martes, 13 de mayo de 2014

Esencia Schiaparelli en su nueva web



Fue una mujer sorprendente, y más que sorprendente, auténtica. Llevó una vida intensa, de esas vidas arrolladoras de las que uno quiere conocer hasta el más mínimo detalle. Quizá en los planes del destino de Elsa Schiaparelli nunca estuvo escrita la palabra moda, pero lo cierto es que se convirtió en un icono y en una figura fundamental en su historia.

De descendencia aristocrática, Schiaparelli revolucionó con sus diseños extravagantes y sus modelos surrealistas, se codeó con personajes tan influyentes como Salvador Dalí, con el que diseño el "Lobster Dress". Y para muchos fue escandalosa, pero para otros elevó el arte a la dimensión de la moda.

59 años después del cierre de sus talleres, en 2013, Marco Zanini era designado Director Creativo y se ponía al frente de la firma para relanzarla, con la misma esencia y la misma estética surrealista que su creadora Schiaparelli.

Su presente es su renovada web que retrata el universo Schiaparelli de la mejor forma posible, haciendo honor al mundo surrealista de su creadora. Un viaje en el tiempo a través de su historia y una apuesta hacia su futuro más inmediato.

¿Impresiones? Perfecta.







 

Imágenes: schiaparelli.com

No hay comentarios: