jueves, 27 de febrero de 2014

Miauu, bisutería hecha con amor


Hay veces que sólo te apetece ver pasar los días... y esperar, esperar sin más. Dicen que algo tiene que cambiar para que todo siga igual, y ese ha sido el motivo de este abandono momentáneo por aquí...

Vuelvo a la carga con Miauu, una linea de bisutería joven basada en la simplicidad pero acorde con las tendencias del momento, que ha creado mi gran amiga Belén y de la que no quiero dejar de hablar. Admiro a las personas que frente a los contratiempos saben como hacer de un hobby un modo de vida y eso es lo que ha pasado con Miauu, nació por la necesidad de reinventarse de divertirse...
Tras sus diseños están las manos de una Periodista deportiva que tras cuatro años de trabajo en Canal + decidió hacer de su hobby un nuevo camino y así nació Miauu. Diseños sencillos pero llenos de detalles y sobre todo hechos con amor.

El colgante de piedra de azabache, el de wishbone (hueso de la suerte), love o el estrella calada ya pisan fuerte. La misma Mireia Canalda se interesó a través de Twitter por la marca y ya tiene su propio Miauu, también Carolina Cerezuela ha sido otra de las que no han querido pasar la ocasión de lucir una de estas creaciones. 

Los modelos están a la venta en Madrid, en las dos tiendas Muscari, calle Zurbano 72 y Panamá 3.

Pero para todas aquellas que quieran uno y no sena de Madrid pueden hacer su pedido en pedidos@miauu.es. Y también puedes seguir su Facebook y su perfil de Twitter. 










No hay comentarios: