jueves, 18 de octubre de 2012

Bloggers Loving Those Glasses


Las gafas son mucho más que una necesidad o un complemento de moda, conforman tu personalidad, son tu seña de identidad, tu diferenciación...Cuando las llevas ya forman parte de ti, y dicen de alguna manera lo que quieres expresar al mundo. 

Esta idea es una de las conclusiones a las que llegamos en la segunda edición de "Bloggers Loving Those Glasses", un evento de Multiópticas al que tuve la oportunidad de asistir este pasado martes y que llevaba una propuesta muy especial, la de caracterizar a grandes iconos de la moda que habían llevado gafas, y sentirnos por un momento como ellos.

¿Cuántas cosas habrán visto las gafas de Yves Saint Laurent, o las de Elvis?

Antes de todo esto, nos presentaron la colección de la próxima temporada y debatimos las tendencias que se van a llevar en cuestión de gafas. Anabel Ríos, responsable del departamento de producto de Multiópticas nos enseñó como nace la marca mó, de donde viene la inspiración para realizar los modelos, o cómo eligen los colores de la temporada.
Y es que como comentaba Anabel; El 80% de la información que recibimos de las emociones, de los sentimientos llegan a través de los ojos...

Multiópticas ha querido trasladar las gafas a una moda democrática, y la verdad es que los modelos no dejan de sorprender. Podemos encontrar casi todas las tendencias. 
¿Lo qué se va a llevar? Las gafas en tono nude, el negro mate, las maxi gafas de sol, la forma redondeada, e incluso se seguirán llevando los tonos flúor este otoño.
Lo más; las gafas trasparentes.

Grace Kelly, Annie Hall, Marilyn Monroe, Elvis Presley e Yves Saint Laurent fueron los personajes que estuvieron presentes en el evento, con sus mó correspondientes.

Diversión, moda y muchas gafas para una tarde de 10.








No hay comentarios: