miércoles, 5 de septiembre de 2012

La magia de Josep Font


Josep Font es mágico. Lo supe cuando hace años me compré un abrigo y una blazer suya. Desde entonces se convirtieron en esa clase de prendas únicas que sabes que nunca más podrás adquirir y que siempre tendrán un valor especial.

Por eso Font en su regreso como director creativo de Del Pozo no podía fallar. Inauguró Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un primer desfile para la casa que solo puede tener un nombre; Espectacular.

Sin perder su seña de identidad Josep Font presentó su colección en un paraje idílico, el parque del Capricho de Madrid. 

Diseños románticos, femeninos, de ensueño con tejidos de gasa, transparencias y organzas. La Alta Costura se aprecia en todos y cada uno de los detalles. Poco se puede añadir, las imágenes hablan por si solas. 

Font tenía por delante un largo trabajo. Renacer una firma que se había quedado sin su maestro. Y lo ha conseguido.

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto viendo un desfile... Gracias Font.















Fotografías: Vogue.es

1 comentario:

Montserrat dijo...

Preciosas prendas! Desde siempre admiré a Jesús de Pozo (por un pelo no me casé con un vestido suyo verde-verde)y no digamos a Font ¡lástima que el abrigo de punto que en la etiqueta indicaba que se podía lavar a mano se encogió y no podré disfrutarlo más!