martes, 26 de junio de 2012

Concierto de aplausos por Multiópticas

Hace un tiempo os mostraba la nueva colección de gafas Mó by Multiópticas; http://bit.ly/LyLw60. Una línea que abarcaba desde los modelos más atrevidos hasta los más mínimal para aportar ese toque de personalidad que solo te pueden dar unas gafas. Diseños frescos y adaptados a cualquier estilo que han conseguido alcanzar un éxito considerable. Tanto es así que desde Multiópticas han decidido agradecer a sus clientes el millón de gafas vendidas. Y lo han hecho con una idea sorprendente; un concierto de aplausos.
El pasado día 6 de junio la Plaza de Callao en Madrid se convertía en un concierto muy auténtico formado por una orquesta que reunía a músicos profesionales de Radio Televisión Española y la Orquesta Nacional de España, en este caso los instrumentos se convirtieron en manos y la pieza fue en un agradecimiento en forma de aplauso. 
Ahora Multiópticas quiere seguir agradeciendo la confianza de sus clientes a través del espacio; temerecesunaplauso.com. Un concierto de aplausos dedicado exclusivamente a ti, y que además puedes compartir con quien quieras. Porque siempre hay que agradecerle algo a alguien...
Yo aprovecho este concierto de aplausos para agradecer algo a dos personas; 
a una amiga, por su ayuda para conseguir un sueño muy buscado, ¡Gracias! :). 
y a mi otra parte porque justo hoy hace dos años que lo encontré ....

Y tú ...¿A quién le dedicas un concierto de aplausos?





No hay comentarios: