miércoles, 30 de mayo de 2012

Philip Treacy llega a España


Kate Middelton, Sarah Jessica Parker o Lady Gaga tienen algo en común, todas han vestido sus cabezas con tocados de Philip Treacy, uno de los diseñadores de sombreros más reconocido del mundo.
Philip Treacy tiene el don de crear verdaderas obras de arte; sombreros, tocados y complementos cotizados y admirados en cualquier evento que se precie. Y a partir de ahora ya podrán ser adquiridos también en España, en una tienda exclusiva de la empresaria Reyes Hellín, gran conocedora de este universo del tocado y el sombrero.
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de su colección en Madrid, las piezas eran realmente impresionantes. Para la ocasión la modelo Laura Ponte había cedido su estudio donde también estaban expuestas algunas de sus piezas de joyería. Una combinación perfecta.
Los tocados de Philip Treacy respiran y son alta costura, hechos a mano y con un toque de sofisticación y feminidad. Tener una de sus creaciones es un privilegio al alcance de pocos. Ahora el honor es de Reyes Hellín ya que va a poseer la única tienda en España donde se venderán los tocados y sombreros de Treacy. El local no podía ser otro que un palacio; "Palacio Casa Galindo", un edificio del siglo XIX declarado monumento histórico en el barrio del Museo en Sevilla.
Reyes Hellín cuenta con otra tienda; Here donde vende sombreros y tocados de alta costura y tiene en exclusiva los 20 mejores diseñadores del mundo.
Esta es una apuesta segura ya que Philip Treacy no solo ha vestido a celebrities o cantantes, sino que las mismísimas damas de la aristocracia se han rendido ante sus diseños como la Reina Isabel  II, Lady Di y por supuesto Kate Middelton. De hecho, fue él quien firmó 36 de los tocados que llevaron las invitadas en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton. Por no hablar de sus colaboraciones con Karl Lagerfeld, Alexander McQueen o Valentino entre otros muchos.
Cada pieza es única, realizada personalmente para las clientas de Reyes. Quién tiene uno de estos tocados tiene un tesoro.







2 comentarios:

Whatstrend? dijo...

Hacía tiempo que reclamaban una sede en España más allá de la web! xx

Whatstrend? dijo...

Hacía ya tiempo que reclamaban una sede en España más allá de la web! xx