lunes, 28 de mayo de 2012

Heineken Brunch Sessions


Este fin de semana he estado de Brunch, eso que los ingleses llaman la unión del desayuno (breakfast) y la comida (lunch), una excusa perfecta para pasar un buen rato de una manera diferente. Y es que.. ¡no hay nada mejor que un buen desayuno!
En esta ocasión la excusa fue un networking entre mujeres organizado por http://paparazzimodels.es/ y de la mano de Heineken; "Heineken brunch sessions" 
La cita fue en Le Garaje Concept (C/ Valenzuela 7, Madrid), un espacio cosmopolita donde se combina el arte y la gastronomía. Allí pudimos disfrutar de un buen brunch, beber unas cervezas frías y conocer a mujeres interesantes.

Parece que "ir de brunch" lleva ya un tiempo de moda en nuestro país... Una comida que surgió a finales del siglo XIX en Nueva York para calmar la resaca de los fines de semana y que hoy continúa haciéndolo aunque se disfruta de una manera más tranquila. 
En Madrid son muchos los sitios que ofrecen este desayuno - comida. Es un plan muy solicitado y en algunos de ellos hay que reservar previamente. 
La reina de los brunchs es la Cafetería Nina en Malasaña, le siguen el café Oliver, Olsen o el Ene. Aunque nunca hay que olvidar los tradicionales brunch que se sirven en Hoteles de lujo, como el Palace o el Ritz.

Para ir abriendo boca y conocer un poco mas ésta tradición os dejo con un artículo que escribí hace unos meses sobre los mejores brunch de la capital!;  

¡Sin duda un plan muy apetecible!

Fotografías cedidas por ; http://paparazzimodels.es/





No hay comentarios: