jueves, 29 de marzo de 2012

Seagram's Gin by Duyos & Urban Artists


El arte siempre ha estado muy vinculado de una o de otra forma a la moda y a la vez un debate permanente que deja en duda si la moda es arte, infinidad de respuestas y de opiniones, aunque no hay que dudar de su perfecta compenetración. 
De cualquier forma Yves Saint Laurent dejó su propia interpretación personal; "La moda no es arte, pero hay que ser un artista para dedicarse a ella". Y eso mismo es lo que ha querido hacer el diseñador Juan Duyos, dar vida a sus diseños de la mano de seis artistas urbanos de alto reconocimiento. Dos conceptos; moda y arte urbano que se han querido unir en una exposición que tuvo lugar el martes en un loft madrileño muy cosmopolita; Studio 22, y que presentó la ginebra americana Seagram's; Seagram's Gin by Duyos & Urban Artists.
Nano 4814, 3ttman, Nuria Mora, Rocío Cañero, El Harina Panadero y Rosh, artistas que cuentan con un reconocimiento tanto nacional como internacional y que han participado en exposciones como ARCO, el Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles (MOCA), la Tate Modern Gallery y la Fundación Miró. Estos seis artistas urbanos crearon piezas únicas en "prendas - lienzo" diseñadas por Juan Duyos, realizadas en tejidos de algodón con cortes clásicos y primaverales. 
Rotuladores, acrílicos, sprays, pinceles y collages, dieron vida a los diseños de Duyos. 
El arte de la calle y la vanguardia presente en la moda.








2 comentarios:

The Princess of Black dijo...

Que interesante!!
Me encanta Juan Duyos, que iniciativa mas cool!!
No conocía tu blog, es genial!
Un besooo
Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un Precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes , una maravilla, espero que te guste y te animes a participar!!

Dandy del Extrarradio dijo...

No sabía que YSL había dicho eso. Qué interesante...
Un beso