martes, 10 de enero de 2012

New York Burguer, la hamburguesa 10



Ya estamos en 2012, con nuevos propósitos y nuevas metas, y por si hubiéramos comido poco en Navidad nada más empezar el año me he embarcado en la búsqueda de la mejor hamburguesa de Madrid para un artículo que tenía que escribir. Hoy lo he finiquitado, y he de decir que ya he encontrado la respuesta, y que además coincido con otros muchos periodistas que han escrito artículos similares.
La mejor hamburguesa de Madrid (hasta el momento) se encuentra en New York Burguer, en las versiones "Estatua de la libertad" (carne, queso parmesano, tomate al horno y albahaca fresca), y "Little Ittaly" (carne, queso mozzarrella, aceite de oliva, orégano, tomate al horno y rúcula), aunque hay que reconocer que la "Chrysler Tower" (carne, queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla a la brasa) es muy apetecible.
New York Burguer abrió sus puertas en 2009, su objetivo trasladar una parte de Nueva York en sus hamburguesas, su carta y su ambiente. Con una decoración sencilla, minimalista que guarda un toque neoyorkino se ha convertido en la apuesta "hamburguesera" por excelencia de Madrid.
El secreto, su carne de cebón picada y hecha al carbón en cuatro tamaños;(160, 250, 350 y 500 gramos) que van desde los 8 euros por hamburguesa. Ademas se puede elegir pan normal o pan de amapola.  
Un nuevo descubrimiento nada más empezar 2012, le seguiré la pista de cerca... ;)





No hay comentarios: