martes, 20 de septiembre de 2011

El EGO de la moda que viene


Cibeles Madrid Fashión Week ha puesto su punto y final. Lo ha hecho dejando para el cierre su pasarela EGO, el universo cibelino que deja paso a la innovación, el talento y los nuevos creadores. 
En EGO hemos podido ver 10 colecciones, algunas de ellas bastante transgresoras y modernas en todo el significado de la palabra. 
Aunque otras de ellas como la de Maria Ke Fisherman, (el resultado de María y Victor ) se han inspirado en la cultura de los 90 y en las telenovelas para crear su colección. Toda una inspiración. A nadie han dejado indiferente,  y más cuando han cerrado el desfile con una novia, que ha aparecido en la pasarela montada en una moto y acompañada por un perrito.
Pero entre diseños extravagantes, futuristas y arquitectónicos de recién estrenados diseñadores como la gallega Alba Cardalda o la nombrada María Ke Fisherman me quedo con algo mucho más tradicional, ponible, fresco y femenino.
La colección de Beba's Closet, o lo que es lo mismo Belén Barbero, una amante de la moda que tejió su sueño a medida.
Empezó con vestidos exclusivos hechos a conciencia para sus clientes madrileñas y hoy se expande a nivel nacional, e incluso internacional. www.bebascloset.com

Estos son algunos de los creadores del presente y la moda del futuro.













Fotos extraídas de www.yodona.com

No hay comentarios: