miércoles, 15 de junio de 2011

El festival está en el asfalto



Parecía que no iba a llegar, pero ya está aquí. En menos de dos días estaremos disfrutando de un festival en el asfalto. Sí, si porque no hace falta irse a la playa ni acampar. En Madrid tenemos un evento musical de lujo.
Solo hace falta echar la vista atrás para ver que la calidad ha ido creciendo con el paso del tiempo. Mejoras e innovaciones. La sexta edición de este año incluye novedades como una esperada película producida por CANADA (www.lawebdecanada.com) en la que se mostrará un día en la vida de un grupo.  "10 bandas, 10 canciones, 10 viajes, 1 película"  ya se ha empezado a rodar y se estrenará el día 21J en el teatro Circo Price. Además contará con las actuaciones de Supersubmarina, The Last Dandies,  y Russian Red tocará un tema inédito.
Podeis ver ya el trailer en la página web del día de la música: www.diadelamusica.com
La fecha señalada: 18 y 19 de Junio en el Matadero de Madrid, ese espacio que se ha convertido en la apuesta por la creación contemporánea. Un año más, una vez más, pero el 21J pasa a ser ahora 3. 
Mis imprescindibles; por supuesto Vetusta Morla y Crystal Fighters (un grupo que he descubierto hace poquito)  Peeero hay muchos muchos más (The pains of being pure at heart , Ellos, Russian Red…) y podría seguir...sesenta ni más ni menos. 
Ademas el día de la Música Heineken apuesta este año por el medio ambiente y se convierte en el Festival Sostenible. ¡Qué más se puede pedir!
Vetusta Morla presentará el sábado "Mapas", y por este motivo mañana les haré una entrada especial :)

Y para recordar….las 6 ediciones a través de sus carteles.



No hay comentarios: